Santiago Barriga

Santiago Barriga

Riobamba
Chimborazo
Ecuador

Santiago Barriga es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Riobamba (Chimborazo), Ecuador. Es especialista en Comunicación Creativa. Trabaja en Motion. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Chimborazo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Santiago está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
3
Votos:
4
Opiniones:
11

Más información sobre Santiago Barriga

La vida es un aprendizaje continuo..

Actividad reciente de Santiago Barriga

Santiago Barriga
3

Jun. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Barriga
3

Jun. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Barriga
3

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Una marca no es sólo el Logotipo, es todo lo que en sí misma se engloba, es necesario pensar en la funcionalidad del signo y no en literatura romántica que trate de explicarlo.

Santiago Barriga
3

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Barriga
3

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Barriga
3

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Barriga
3

May. 2013 Comencé a seguir a:

Santiago Barriga
3

May. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Barriga
3

May. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Barriga
3

May. 2013 Comencé a seguir a:

Santiago Barriga está siguiendo 9 perfiles

Hay 3 seguidores de Santiago Barriga

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril