
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora De Interiores
Especialización: Educación en Diseño
Trabaja en: Saturno y Brillantina
Enseña en: Escuela ORT
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy Diseñadora, docente y madre. Trabajo en el área de gestión educativa e investigación académica. También me dedico al diseño digital y gestión de marca en redes sociales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El diseño de Philippe Starck, un ícono de la década de los 90, bajo la lupa.
El diseño se adapta a la nueva reconceptualización cultural. La sociedad tiene como expectativa de cambio un nuevo parámetro: el fin.
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Sancho Royo en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Oct. 2013 Publicó el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso en el artículo
De la utopía al apocalipsis
Gracias Dante! espero poder profundizar en los temas del articulo e ir desarrollandolos cada uno por separado y en conjunto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre