
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Televisa TIM
Se unió a FOROALFA: 2010
Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco.
Experiencia en diseño web, editorial, fotografía, video, animación 2-D, identidad gráfica e ilustración.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Ten Principles of Graphic Design
The concept of «new graphic languages» is absurd: if a language is new, it is not understandable.
Ojalá las personas encargadas de cuentas cuando quieren parecer "creativas" leyeran este y entendieran este artículo...
No todos son así, pero si es una generalidad.
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Mauricio Moran en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre