Zapopan
Jalisco
México
Jorge Rojas es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Vincular / Agencia Creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Jorge está en FOROALFA desde 2013.
Soy Jorge Arturo Rojas Nares. Como director de Vincular Agencia Creativa, mi preocupación siempre ha sido y será el atender a nuestros clientes de manera ética. Sin Venderles cosas que no necesitan con tal de ganar más, ni entregarles piezas que me sirvan mas a mí y a mi portafolio que a ellos como empresa.
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Menna en el artículo Iberia ¿volando bajo?
En primer lugar muchas gracias a Rodolfo por la mención de mi artículo. No estoy familiarizado con esta aerolínea ni sus deficiencias, sin embargo pienso al igual que varios en esta discusión, que un cambio de imagen le viene bien a una marca cuando la anterior ya lucía deteriorada visualmente y arrastraba malos comentarios de sus usuarios, siempre y cuando, este cambio vaya acompañado de mejoras en su servicio y no solo sea un dibujo bonito que maquille las deficiencias que tiene detrás.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Bechem Arroyo en el artículo La analogía del iceberg
Josefina muchas gracias por tu comentario. Mi artículo en 13 palabras!. Saludos
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo La analogía del iceberg
Que tal Miguel, muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, y creo que a fin de cuentas el pensar y actuar éticamente, termina beneficiando incluso a nuestra reputación. Saludos
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Lobo Guerrero en el artículo La analogía del iceberg
Muchas gracias Jesús por tu comentario. Efectivamente, y esto que mencionas del caso A, lamentablemente es un caso recurrente, al menos en nuestro país. Creo que tenemos la obligación de impulsar a nuestras empresas a no pensar así, para ser mas competitivas con empresas del exterior. Saludos
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hector Aguilar en el artículo La analogía del iceberg
Muchas gracias y que bueno que te gusto mi artículo!. Efectivamente, esto termina perjudicando a la empresa, sus usuarios y a nuestra trayectoria profesional. Saludos
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Gamarra en el artículo La analogía del iceberg
Que tal tocayo. Muchas gracias por tu comentario!. Saludos
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La analogía del iceberg
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rangel en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La analogía del iceberg
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Samuel Cadena en el artículo La analogía del iceberg
Exactamente Samuel. Creo que hay ciertas acciones que debe ejecutar la empresa para entonces hablar de estas. Mientras tanto hay que hablar de las bondades tangibles con las que cuenta, entre ellas puede ser la pasión por la mejora continua... Gracias por tu comentario y saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre