Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Vincular / Agencia Creativa
Se unió a FOROALFA: 2013
Soy Jorge Arturo Rojas Nares. Como director de Vincular Agencia Creativa, mi preocupación siempre ha sido y será el atender a nuestros clientes de manera ética. Sin Venderles cosas que no necesitan con tal de ganar más, ni entregarles piezas que me sirvan mas a mí y a mi portafolio que a ellos como empresa.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Los sistemas de identidad son elementos fundamentales para el desarrollo de las empresas, pero deben reflejar información real para no volverse en su contra.
Mar 2017 Comencé a seguir a:
Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Menna en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
En primer lugar muchas gracias a Rodolfo por la mención de mi artículo. No estoy familiarizado con esta aerolínea ni sus deficiencias, sin embargo pienso al igual que varios en esta discusión, que un cambio de imagen le viene bien a una marca cuando la anterior ya lucía deteriorada visualmente y arrastraba malos comentarios de sus usuarios, siempre y cuando, este cambio vaya acompañado de mejoras en su servicio y no solo sea un dibujo bonito que maquille las deficiencias que tiene detrás.
Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Josefina Bechem Arroyo en el artículo
La analogía del iceberg
Josefina muchas gracias por tu comentario. Mi artículo en 13 palabras!. Saludos













Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero