Moran sobre Diseñadores artistas vs. ejecutivos (42159)
Diálogo iniciado por Mauricio Moran en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Muy interesante planteamiento y en verdad plantea una realidad, en las agencias de publicidad es común que el diseñador trabaje con ejecutivos de cuenta incapaces de entender la naturaleza creativa del producto que ofrecen, mucho menos comprenden sus niveles técnicos. Habemos diseñadores capaces de diseñar y también de dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios, en mi opinion diseñadores dirigiendo equipos de trabajo en agencias es posible y no implica perder la capacidad de crear. Quién mejor que el diseñador para vender un proyecto que el desarrollo?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre