Moran sobre Diseñadores artistas vs. ejecutivos (42159)

Diálogo iniciado por Mauricio Moran en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Mauricio Moran
1

Muy interesante planteamiento y en verdad plantea una realidad, en las agencias de publicidad es común que el diseñador trabaje con ejecutivos de cuenta incapaces de entender la naturaleza creativa del producto que ofrecen, mucho menos comprenden sus niveles técnicos. Habemos diseñadores capaces de diseñar y también de dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios, en mi opinion diseñadores dirigiendo equipos de trabajo en agencias es posible y no implica perder la capacidad de crear. Quién mejor que el diseñador para vender un proyecto que el desarrollo?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre