Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Publicidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mauricio se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Muy interesante planteamiento y en verdad plantea una realidad, en las agencias de publicidad es común que el diseñador trabaje con ejecutivos de cuenta incapaces de entender la naturaleza creativa del producto que ofrecen, mucho menos comprenden sus niveles técnicos. Habemos diseñadores capaces de diseñar y también de dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios, en mi opinion diseñadores dirigiendo equipos de trabajo en agencias es posible y no implica perder la capacidad de crear. Quién mejor que el diseñador para vender un proyecto que el desarrollo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero