![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Huancayo
Perú
Robhert Pimentel es comunicólogo, profesional, estudiante. Reside en Huancayo (Huancayo), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Robhert está en FOROALFA desde 2010.
Hace 4 meses Me gusta la opinión de Kike Correcher González en el artículo
De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Hace 4 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Sandra Rey en el artículo
De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Hace 11 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
Qué es un logotipo y qué es un logo
Hace 11 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
Qué es un logotipo y qué es un logo
Hace 11 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
Qué es un logotipo y qué es un logo
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta la respuesta de María Hurtado Abril en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
Tipos de monogramas en el diseño de marca
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
Qué es un logotipo y qué es un logo
May. 2022 Me gusta el artículo:
Ago. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio