Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Educación en el diseño
Trabaja en: Pontificia Universidad Católica de Chile
Enseña en: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Se unió a FOROALFA: 2016
Diseñador Universidad Católica de Chile,
Professional Industrial Designer, IDSA (Industrial Designers Society of America), desde 1988. Estudios de especialización en el Fashion Institute of Technology, N.Y. Desarrolló su carrera profesional durante 12 años en USA, Socio de Woodtronics Design, especialistas en equipamiento corporativo y retail.
Su actividad docente la ha desarrollado como profesor de Taller en la Escuela de Diseño de la UC desde 1992, y de la UDP desde 1997, también como visitante a presentaciones de alumnos en escuelas de diseño en USA. Promueve la actividad profesional como miembro activo de QVID, Asociación Chilena de Empresas de Diseño y como jurado en eventos de diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La versión europea sobre el origen del diseño industrial es desmentida por un artículo publicado en 1934 en la revista Fortune.
Hace 4 meses Me gusta el artículo:
Hace 4 meses Comencé a seguir a:
Hace 4 meses Me gusta el artículo:












Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero