Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad de México
México
Ricardo Rector es , profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en curam+ , Chairman. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ricardo está en FOROALFA desde 2009.
CCO curam+ interactive firm Portfolio here - - http://goo.gl/t08sz
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
estoy completamente de acuerdo, en nuestra empresa (www.curam.com.mx) acabamos de pasar por ese proceso de entendimiento, el modelo de negocios como base.
Para todo aquel que emprende un nuevo negocio por muy pequeño que parezca, es recomendable cristalizar las ideas, de lo contrario estas mismas no existen y se extinguen, cada día que pasa, es una oportunidad perdida y un decrecimiento si no se cuenta con el mismo.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
En mi humilde opinión, es el mejor de todos los que ponen como propuestas, sin embargo desconozco la historia de argentina, se ve que hace referencia a su bandera utilizando el sol como abstracción, pero lo más importante siento yo es comunicar y conmemorar 200 años, solo espero que la mayoría de los argentinos se sientan identificados, por otro lado, el jurado muy respetado, pero no son comunicadores visuales, aquí debió ser alguien con más experiencia en el tema, pero de todos modos felicidades por sus 200 años.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Muy bien logrado, una identidad que refleja concepto y mensaje, un punto más para Pep y Juan Carlos Fernandez.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio