Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Patricia Gallardo es comunicóloga, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding y color: El Color Comunica. Trabaja en Consultora Gallardo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Patricia está en FOROALFA desde 2011.
Asesora de Imagen y Comunicación. Relacionista Pública. Consultora. Social Media. Marketing. Redes Sociales y Twitter Brand INfluencer.
Especialista en Branding y Color. Autora de El Color Comunica
Presentadora de programas de Televisión y Radio.
Conduce su Programa de Radio: El Color Comunica (todos los lunes en vivo 8 PM Hora Argentina). Escribe para varios medios de comunicación y portales: Revista Dircom; Revista Campaigns & Elections (en Español); Entre Mujeres (del Grupo Clarín), Univisión, Revista Bilbao y Mente Libre (España) entre otros.
Diseñadora de Interiores. Fue conductora del primer programa de Televisión de Diseño y Decoración, de Argentina, Magazine de Diseño, en Cablevisión.
Conferencista internacional en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.
Estudio la licenciatura en Publicidad en la Universidad de Palermo, ganó el “Premio Estímulo 2001″ al Mejor promedio 9.80; Marketing Drive Client, en University of Miami, School of Continuing Studies, Corporate Relations; Crisis Management, Programa del Posgrado en Comunicación Institucional en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral; Pedagogía del Diseño, Programa anual de Asistentes Académicos; Diseño de Interiores en el Instituto ABM; y Producción Audiovisual, Creativa y Gráfica, en la Asociación de Profesionales de Medios.
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina. Grupo Argentino del Color, GAC. Asociación Mexicana de Investigadores del Color, A.C., AMEXINC.
Ver bio completa en PatriciaGallardo.com
Twitter: @ElcolorComunica @PatyGallardo
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero