Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Branding y color: El Color Comunica
Trabaja en: Consultora Gallardo
Se unió a FOROALFA: 2011
Asesora de Imagen y Comunicación. Relacionista Pública. Consultora. Social Media. Marketing. Redes Sociales y Twitter Brand INfluencer.
Especialista en Branding y Color. Autora de El Color Comunica
Presentadora de programas de Televisión y Radio.
Conduce su Programa de Radio: El Color Comunica (todos los lunes en vivo 8 PM Hora Argentina). Escribe para varios medios de comunicación y portales: Revista Dircom; Revista Campaigns & Elections (en Español); Entre Mujeres (del Grupo Clarín), Univisión, Revista Bilbao y Mente Libre (España) entre otros.
Diseñadora de Interiores. Fue conductora del primer programa de Televisión de Diseño y Decoración, de Argentina, Magazine de Diseño, en Cablevisión.
Conferencista internacional en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.
Estudio la licenciatura en Publicidad en la Universidad de Palermo, ganó el “Premio Estímulo 2001″ al Mejor promedio 9.80; Marketing Drive Client, en University of Miami, School of Continuing Studies, Corporate Relations; Crisis Management, Programa del Posgrado en Comunicación Institucional en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral; Pedagogía del Diseño, Programa anual de Asistentes Académicos; Diseño de Interiores en el Instituto ABM; y Producción Audiovisual, Creativa y Gráfica, en la Asociación de Profesionales de Medios.
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina. Grupo Argentino del Color, GAC. Asociación Mexicana de Investigadores del Color, A.C., AMEXINC.
Ver bio completa en PatriciaGallardo.com
Twitter: @ElcolorComunica @PatyGallardo
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre