Patricia G. Buso

Patricia G. Buso

Jose León Suárez
Argentina

Patricia G. Buso es artista, docente, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Jose León Suárez, Argentina. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Ejerce la docencia en Colegio Privado. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Patricia G. está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
6

Más información sobre Patricia G. Buso

Soy Patricia Graciela Buso, profesora de Arte, siento amor por la docencia, y amo todo lo que enseño.Durante mi juventud estudie Arquitectura en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé. Hace 22 años que vivo en Buenos Aires, con mi familia, que me apoya en todo lo que hago.

Por SUERTE puedo trabajar...enseñar...estudiar...y acompañar a mi familia...en todo lo que puedo.

Mi próxima meta es ser DISEÑADORA GRÁFICA DE LA UBA, para llegar a ser docente de otras universidades de Buenos Aires.

Me sigue interesando el ARTE, es mi pasión, mis alumnos dicen que nunca abandone mi pasión...

ENSEÑAR ARTE a los jóvenes y a mi amado nieto Tomás.

Saludo a todos los docentes en la tarea mas difícil que nos dió la vida, SER DOCENTE con paciencia, amor y conceptos.

Patry Buso

Actividad reciente de Patricia G. Buso

Patricia G. Buso
1

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creenciasCuando los objetos configuran las creencias

Excelente pensamiento, muy bien explicado, se lo voy a llevar a mis alumnos del secundario, hay mucho para reflexionar respecto de la cultura de masas, y también del hombre común, con un perfil mas bajo, pero que permanentemente "ELIGE" y decide como quiere vivir...gracias por el artículo, doy una materia que se llama "Producción de Lenguajes" y esta plasticidad en las relaciones de sus ideas me parece sumamente comprensiva a la hora de ENSEÑAR A PENSAR, nuevamente gracias por compartir este pensamiento.

Patricia G. Buso
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Patricia G. Buso
1

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Los ojos de un diseñadorLos ojos de un diseñador

EXCELENTE!!!

Creo que como diseñadores, has dado un perfecto lineamiento de nuestra mirada!!

Patricia G. Buso
1

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentacionesRara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Hola Martín:

Cuando le escribí a Daniel había recibido dos presentaciones de una jovencita de 17 años del 6to. año del secundario, y precisamente era todo lo contrario a la propuesta de Daniel en cuanto a presentaciones, por este motivo reflexioné igual tengo alumnos en un terciario de Publicidad que responden de otra manera mucho mas adulta, claro esta que al colegio secundario lo hacen por obligación, en cambio un alto porcentaje del terciario eligió la carrera por vocación, todo pesa en la toma de decisiones, y soy grande tengo 54 años.

El mensaje anterior no era precisamente para vos.

Patricia G. Buso
1

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Eco-feedbackEco-feedback

Gracias Mari Carmen por tu atención y tu tiempo, apenas termine de idear uno de los juegos lo explicaré para uds. seguramente ayudaré a otros docentes... Saludos desde Argentina!!

Patricia G. Buso
1

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Eco-feedbackEco-feedback

Hola Mari Carmen: me parece super interesante la postura de los diseñadores frente al "impacto ambiental" aparte este punto de vista de que el diseño ayuda a modificar las conductas humanas me da pie para pensar nuevas estrategias para que mis jóvenes alumnos puedan aprender sin darse cuenta de que están asimilando conceptos al mismo tiempo que participan por ejemplo de un juego, aplicando un pensamiento crítico. Gracias!!

Patricia G. Buso
1

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentacionesRara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Hola Daniel y gente de ForoALFA: esta conclusión es válida para los adultos tanto profesionales del diseño como docentes, el problema para los que enseñamos es que los jóvenes cortan y pegan, no saben resumir, y NO QUIEREN leer menos estudiar, y ni hablar de PENSAR entonces creen que una presentación debe ser milagrosa, y así todo lo que tienen que expresar con ayuda de imágenes, no sé de qué manera lo pueden ingresar a su propia materia gris!! es muy difícil que los jóvenes estudien y aparte puedan expresarse con poder de síntesis. Gracias por la crítica a los expositores!

Patry Buso

Patricia G. Buso
1

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Patricia G. Buso

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio