Ganadores de los Premios CLAP Branding 2013
Sidecar Design, Porta4, Papanapa Design y This One Design, de España, Chile y Brasil, se llevaron los CLAP Platinum 2013 en las categorías de Branding.
AutorPremios Clap Seguidores: 86
- Votos:
- 53
Los Premios CLAP, premios internacionales de diseño, branding y comunicación de IBEROAMERICA ya tienen ganadores. Un total de 43 trabajos han sido galardonados en esta exitosa edición que ha contado con una participación de más de 500 trabajos de 13 países distintos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, EE.UU., México, Panamá, Paraguai, Perú, Uruguay y Venezuela.
Compartimos a continuación la información de los trabajos triunfadores en el área de Branding, cuyo jurado estuvo integrado por Andrés Ernesto García Valencia, Jesús Meza Lueza, Diego Giaccone, Ignacio Irigoin, Peter Mussfeldt Steinbach, Chris Lima, Claudia Mary Ishikawa, Luis Herrera, Ana María Palacio Molina, José Covarrubias y Gustavo Mora.
Mejor Envase o Conjunto de Envases
SidecarDesign (de España) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Siete Pecados».
Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Porta4 (Chile) por «Agrosano» y «AquaChile»; Mariana Eidler (España) por «Cerveza Montseny»; Grupo Oxígeno (Chile) por «CondimentosGourmet» y «LimonadaLoveLemon»; AdriánPierini (Argentina) por «Dolcissimo y Rosato», «Paceña Carnaval» y «Quilmes Metálica»; Sidecar Design (España) por «Lolita»; Paralel.co (España) por «Mas Rous»; Jorge Lorenzo Diseño y Comunicacion Visual (España) por «Packaging Moscovitas»; y YG Design (Argentina) por «Terra Andina Rebrand», «Trivento Eolo», y «Wine Farer Series».
Mejor Imagen Gráfica (logotipo o marca gráfica)
Porta4 (de Chile) obtuvo el premio CLAP Platinum por su trabajo «Triciclos» y un CLAP por «Fifty Films». Por su parte, Oven Design (de Colombia) obtuvo un CLAP por su trabajo para «North Texas Arrhythmia Associates».
Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Summa Comunicació (España) por «Axioma» y «General Optica»; Armero (España) por «Branding Emocional - Editorial ADD»; Rafael Alejandro Gonzalez Guasco (Venezuela) por «Central Cultural Chacao»; Providencia (México) por «Centro de Diseño y Desarrollo de Producto»; Porta4 (Chile) por «Cofi» y «Pebre»; MA Designs (Estados Unidos) por «Eclipse»; Patricia Avendaño (Chile) por «BordeBaker»; Quadrante Design (Brasil) por «Amazon Jet»; All is one (Ecuador) por «Marquíz Hotel Boutique» y «Toak Chocolate», Pablo Augusto Zerpa (Argentina) por «Miyo»; Studioa (Perú) por «Peru 2021»; y H.Creativos (México) por Vorana Cosmetics.
Mejor Sistema de Identidad Corporativa o Branding
Porta4 (de Chile) ganó dos CLAP Platinum por sus trabajos «Sistema de Identidad para AquaChile» y «Garage / Universidad Adolfo Ibáñez». Papanapa Design (de Brasil) también obtuvo un CLAP Platinum por su trabajo «Muestra Sesc de Artes 2012». Studioa (Perú) y Andrés Bustamante (Argentina) obtuvieron el CLAP por sus trabajos «Caja Arequipa» y «PROtejido», respectivamente.
Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Porta4 (Chile) por «AquaInnovo», «Centro Cultural La Moneda» y «Cofi»; Armero (España) por «BrandingEmocional - EditorialADD»; Providencia (México) por «Centro de Diseño y Desarrollo de Producto»; Ideograma (México) por «h01a»; Luis Humberto Muñoz Parcero/Pinstudio (México) Arte Aplicado por «Caprixcho catering»; Allisone (Ecuador) por «Jatun Yachay Wasi» y «Toak Chocolate»; Abdiel Iván González Góngora (México) por «Mayan Heritage» y «ZeroTres»; Cristian Reatti (Argentina) por «Quince Años»; SCD (Colombia) por «SCD Identidad»; Gorricho Diseño (Argentina) por «Sistema de identidad para Yo Reciclo - programa socio-ambiental»; y CM Asociados (Ecuador) por «Toyota Hybrid Challenge».
Mejor Sistema de Identificación Edilicia o Señalización
This One Design (de Brasil) se llevó el CLAP Platinum por su trabajo «Modular Signage System / SKR GreenDesign», mientras que Biotypo (de España) obtuvo el CLAP por su «Programa Señalético Colegio Brains».
Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Balaio Design + Estratégia (Brasil) por «Signage of Petrobras Vitória» y Quadrante Design (Brasil) por «Sinalização Ana Neri» y «Sinalização Viva Água».
- Votos:
- 53
Este video podría interesarte👇👇👇
Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.