Ganadores de los Premios CLAP Branding 2013

Sidecar Design, Porta4, Papanapa Design y This One Design, de España, Chile y Brasil, se llevaron los CLAP Platinum 2013 en las categorías de Branding.

Premios Clap, autor AutorPremios Clap Seguidores: 86

Los Premios CLAP, premios internacionales de diseño, branding y comunicación de IBEROAMERICA ya tienen ganadores. Un total de 43 trabajos han sido galardonados en esta exitosa edición que ha contado con una participación de más de 500 trabajos de 13 países distintos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, EE.UU., México, Panamá, Paraguai, Perú, Uruguay y Venezuela.

Compartimos a continuación la información de los trabajos triunfadores en el área de Branding, cuyo jurado estuvo integrado por Andrés Ernesto García Valencia, Jesús Meza Lueza, Diego Giaccone, Ignacio Irigoin, Peter Mussfeldt Steinbach, Chris Lima, Claudia Mary Ishikawa, Luis Herrera, Ana María Palacio Molina, José Covarrubias y Gustavo Mora.

Mejor Envase o Conjunto de Envases

SidecarDesign (de España) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Siete Pecados».

Sidecar Design, «Siete Pecados». CLAP Platinum 2013 al Mejor Envase o Conjunto de Envases.

Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Porta4 (Chile) por «Agrosano» y «AquaChile»; Mariana Eidler (España) por «Cerveza Montseny»; Grupo Oxígeno (Chile) por «CondimentosGourmet» y «LimonadaLoveLemon»; AdriánPierini (Argentina) por «Dolcissimo y Rosato», «Paceña Carnaval» y «Quilmes Metálica»; Sidecar Design (España) por «Lolita»; Paralel.co (España) por «Mas Rous»; Jorge Lorenzo Diseño y Comunicacion Visual (España) por «Packaging Moscovitas»; y YG Design (Argentina) por «Terra Andina Rebrand», «Trivento Eolo», y «Wine Farer Series».

Mejor Imagen Gráfica (logotipo o marca gráfica)

Porta4 (de Chile) obtuvo el premio CLAP Platinum por su trabajo «Triciclos» y un CLAP por «Fifty Films». Por su parte, Oven Design (de Colombia) obtuvo un CLAP por su trabajo para «North Texas Arrhythmia Associates».

Porta4, «Triciclos». CLAP Platinum 2013 a la Mejor Imagen Gráfica.

Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Summa Comunicació (España) por «Axioma» y «General Optica»; Armero (España) por «Branding Emocional - Editorial ADD»; Rafael Alejandro Gonzalez Guasco (Venezuela) por «Central Cultural Chacao»; Providencia (México) por «Centro de Diseño y Desarrollo de Producto»; Porta4 (Chile) por «Cofi» y «Pebre»; MA Designs (Estados Unidos) por «Eclipse»; Patricia Avendaño (Chile) por «BordeBaker»; Quadrante Design (Brasil) por «Amazon Jet»; All is one (Ecuador) por «Marquíz Hotel Boutique» y «Toak Chocolate», Pablo Augusto Zerpa (Argentina) por «Miyo»; Studioa (Perú) por «Peru 2021»; y H.Creativos (México) por Vorana Cosmetics.

Mejor Sistema de Identidad Corporativa o Branding​

Porta4 (de Chile) ganó dos CLAP Platinum por sus trabajos «Sistema de Identidad​ para AquaChile» y «Garage / Universidad Adolfo Ibáñez». Papanapa Design (de Brasil) también obtuvo un CLAP Platinum por su trabajo «Muestra Sesc de Artes 2012». Studioa (Perú) y Andrés Bustamante (Argentina) obtuvieron el CLAP por sus trabajos «Caja Arequipa» y «PROtejido», respectivamente.

Porta4, «Sistema de Identidad​ para AquaChile». CLAP Platinum 2013 al Mejor Sistema de Identidad Corporativa o Branding​.
Porta4, «Garage / Universidad Adolfo Ibáñez».CLAP Platinum 2013 al Mejor Sistema de Identidad Corporativa o Branding​.​
Papanapa Design, «Muestra Sesc de Artes 2012​».CLAP Platinum 2013 al Mejor Sistema de Identidad Corporativa o Branding​.​

Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Porta4 (Chile) por «AquaInnovo», «Centro Cultural La Moneda» y «Cofi»; Armero (España) por «BrandingEmocional - EditorialADD»; Providencia (México) por «Centro de Diseño y Desarrollo de Producto»; Ideograma (México) por «h01a»; Luis Humberto Muñoz Parcero/Pinstudio (México) Arte Aplicado por «Caprixcho catering»; Allisone (Ecuador) por «Jatun Yachay Wasi» y «Toak Chocolate»; Abdiel Iván González Góngora (México) por «Mayan Heritage» y «ZeroTres»; Cristian Reatti (Argentina) por «Quince Años»; SCD (Colombia) por «SCD Identidad»; Gorricho Diseño (Argentina) por «Sistema de identidad para Yo Reciclo - programa socio-ambiental»; y CM Asociados (Ecuador) por «Toyota Hybrid Challenge».

Mejor Sistema de Identificación Edilicia o Señalización

This One Design (de Brasil) se llevó el CLAP Platinum por su trabajo «Modular Signage System / SKR GreenDesign», mientras que Biotypo (de España) obtuvo el CLAP por su «Programa Señalético Colegio Brains».

This One Design, «Modular Signage System/SKR GreenDesign». CLAP Platinum 2013 al Mejor Sistema de Identificación Edilicia o Señalización

Obtuvieron la Selección CLAP en esta categoría: Balaio Design + Estratégia (Brasil) por «Signage of Petrobras Vitória» y Quadrante Design (Brasil) por «Sinalização Ana Neri» y «Sinalização Viva Água».

Más información


Votos:
53

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano
Código QR de acceso al artículo Ganadores de los Premios CLAP Branding 2013

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web. Publicado el 06/11/2013

Descargar PDF

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diario Público
Fernando Rapa Carballo, autor Fernando Rapa Carballo Diario Público Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Ilustración principal del artículo Donde no pueden llegar los premios
Pau De Riba, autor Pau De Riba Donde no pueden llegar los premios La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio