Nay Morales

Nay Morales

Chihuahua. Chihuahua .
México

Nay Morales es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Chihuahua. Chihuahua ., México. Es especialista en Diseño general. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Nay está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Nay Morales

Nay Morales
0

Nov. 2020 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niñosEl diseño explicado para niños

Nunca he entendido esa fijación por definir algo tan amplio, y no solo hablando del diseño hay más cosas como las emociones, la fe entre otras cosas, me parece hasta curioso es aspecto, pero si tuviera que convertir la palabra diseño en una sola acción seria la transfiguración.

Es casi un calvario definir algo tan extenso y aún más cuando la mayoría de las personas no están enterradas de la influencia del diseño en sus vidas. A lo mejor piensan que no importa con que las personas que son conscientes lo entienda todo está bien, pero a lo mejor las que no con tan concite tienen ideas más interesantes.

Definir algo tan inmenso solo para meterlo en otra cajita como la mayoría de los conceptos se puedo volver hasta egoísta,

?

Nay Morales
0

Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño GráficoObviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico

Me gusta bastante, mas donde mencionas que el diseño grafico no forja a la sociedad y si es verdad, el diseño grafico no pero el diseño en general influye en todo grupo social... Pero el diseño grafico se a encargado de establecer consiente o inconscientemente diferentes estándares en la vida, desde belleza hasta economía, siendo la publicidad el primer distribuidor de estándares.

Me gustaría decir que es de una manera subliminal pero la verdad es que no. La publicidad puede ser tan descarada y nosotros tan ciegos.

Nay Morales
0

Nov. 2020 Comencé a seguir a:

Nay Morales está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio