
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Barcelona
Catalunya
España
Merce Mas es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Catalunya), España. Es especialista en Direccion de arte. Trabaja en www.laiaia.net. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Merce está en FOROALFA desde 2010.
Hola, soy directora artística en laiaia films & disseny multimedia.
Mi experiencia como artista plástica me ha sido de vital importancia para entender lo que construye el discurso de las imágenes .Recientemente he creado laiaia, una empresa dedicada a la comunicación audiovisual , estrategias de comunicación y creación de identidad empresarial en el contexto de la web 2.0, utilizando estrategias de design thinking y pensamiento creativo.
Especialidades
Dirección artística en Publicidad
Diseño gráfico
Comunicación audiovisual y multimedia.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Lenny Mendoza en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto