Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Madrid
España
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en Telefonica Learning Services. Tiene interés en Diseño Industrial. Gaspar se sumó a FOROALFA en 2007.
Estudios
Licenciado en Diseño Industrial – Diseño Gráfico y Proyectos de Productos
Idiomas
Español – Portugués – Inglés
Experiencia Profesional
12/2010 – actualmente -Telefónica Learning Services
Diseñador web – diseñando y desarrollando todo tipo de páginas web, animaciones en flash, banners, maquetación en html / css, administración de contenido en WordPress y Joomla.
11/2008 – 12/2010 – Reactiva Design
Diseñador web – diseñando y desarrollando todo tipo de páginas web, animaciones en flash, banners, maquetación en html / css, administración de contenido en WordPress y Joomla.
09/2007 – 11/2008 – e-creating.com – markeing digital
Diseñador web – desarrollo de paginas web, animaciones en flash, banners, maquetación en html / css. Producción y desarrolo de videos institucionales.
Cursos
· Graphic Design Tools (Potoshop, Indesign, Illustrator, Dreamweaver, Flash) [2001]; · Joomla I / II / SEO [2009] ; · Flash 4 Intermedio [2004]; ·Audocad 2000 [2003]; · Maya 5 Basic / Advanced I [2003]; · InDesign – Senac [2006];
Sept. 2022 Comencé a seguir a:
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Muy bueno este articulo!
Me sentí identificado a cada linea, más bien a cada byte. És una pena que el esfuerso y trabajo dedicado a cada linea de código no sea reconocido. Pero el resultado final es lo que importa para el cliente.
Gracias por compartir Emmanuel.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero