Mendoza sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30655)

Diálogo iniciado por Lenny Mendoza en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Lenny Mendoza
1

Considero que esta nueva tendencia deberia ser abordada realmente con conciencia. Vivimos una crisis ambiental mundial, y aun muchas empresas estan buscando solo la manera de resaltar sobre las demás sin darle la importancia real . Debemos atacar el problema, ser más agresivos con las estrategias para lograr crear una verdadera conciencia ambiental, antes de que realmente sea muy tarde. Sin embargo, la implementación de la eco-imagen es un paso importante para alcanzar un verdadero cambio en nuestra forma de concebir el ambiente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero