Mendoza sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30655)
Diálogo iniciado por Lenny Mendoza en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Considero que esta nueva tendencia deberia ser abordada realmente con conciencia. Vivimos una crisis ambiental mundial, y aun muchas empresas estan buscando solo la manera de resaltar sobre las demás sin darle la importancia real . Debemos atacar el problema, ser más agresivos con las estrategias para lograr crear una verdadera conciencia ambiental, antes de que realmente sea muy tarde. Sin embargo, la implementación de la eco-imagen es un paso importante para alcanzar un verdadero cambio en nuestra forma de concebir el ambiente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero