Mendoza sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30655)

Diálogo iniciado por Lenny Mendoza en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Lenny Mendoza
1
Ago. 2012

Considero que esta nueva tendencia deberia ser abordada realmente con conciencia. Vivimos una crisis ambiental mundial, y aun muchas empresas estan buscando solo la manera de resaltar sobre las demás sin darle la importancia real . Debemos atacar el problema, ser más agresivos con las estrategias para lograr crear una verdadera conciencia ambiental, antes de que realmente sea muy tarde. Sin embargo, la implementación de la eco-imagen es un paso importante para alcanzar un verdadero cambio en nuestra forma de concebir el ambiente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto