Barcelona
Cataluña
España
Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico. Summa está en FOROALFA desde 2010.
Más de 19 años creando y gestionando marcas para empresas líderes tanto a escala nacional como internacional.
Nuestra actividad siempre se ha centrado exclusivamente en la consultoría estratégica y en el desarrollo de programas integrales de marca para empresas, grupos y corporaciones, tanto públicas como privadas.
Amplia experiencia en proyectos de Branding Corporativo, Arquitectura de Marca e Identidad Global para empresas y corporaciones y también en proyectos de naming.
29 profesionales con una alta especialización, en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid. Alianzas estratégicas en diferentes países de Europa y Latinoamérica.
Los directivos de SUMMA son profesores de estrategia, diseño y gestión de marca en escuelas de negocio y de diseño. Exponen ponencias habitualmente en fórums nacionales e internacionales y publican artículos relacionados con la materia en prensa económica y especializada.
SUMMA es miembro fundador del Centro de la Marca con sede en ESADE, centro dedicado a la investigación y difusión de la excelencia en la gestión de marcas.
SUMMA ha sido reconocida por el rigor y calidad de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional, y sus proyectos han sido publicados en numerosas publicaciones de índole nacional e internacional.
Es la única empresa española premiada con el Design Week Award (Londres, 2004) por la mejor Identidad Corporativa a nivel europeo, entre 1.500 proyectos de toda Europa.
Única consultora de marca que ha obtenido el Premio Ciutat de Barcelona (Barcelona, 2005), concedido por el Ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 60 años a las mejores iniciativas empresariales, científicas y culturales relacionadas con la ciudad.
Galardonada con premios D&AD (N.Y), International Colour Award (London), y en más de 20 ocasiones con el Trofeo y nominaciones en los premios (LAUS-ADGFAD).
Recientemente, SUMMA ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño 2008, como reconocimiento a toda una trayectoria profesional.
May. 2010 Publicó el artículo:
May. 2009 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero