Barcelona
Cataluña
España
Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico. Summa está en FOROALFA desde 2010.
Más de 19 años creando y gestionando marcas para empresas líderes tanto a escala nacional como internacional.
Nuestra actividad siempre se ha centrado exclusivamente en la consultoría estratégica y en el desarrollo de programas integrales de marca para empresas, grupos y corporaciones, tanto públicas como privadas.
Amplia experiencia en proyectos de Branding Corporativo, Arquitectura de Marca e Identidad Global para empresas y corporaciones y también en proyectos de naming.
29 profesionales con una alta especialización, en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid. Alianzas estratégicas en diferentes países de Europa y Latinoamérica.
Los directivos de SUMMA son profesores de estrategia, diseño y gestión de marca en escuelas de negocio y de diseño. Exponen ponencias habitualmente en fórums nacionales e internacionales y publican artículos relacionados con la materia en prensa económica y especializada.
SUMMA es miembro fundador del Centro de la Marca con sede en ESADE, centro dedicado a la investigación y difusión de la excelencia en la gestión de marcas.
SUMMA ha sido reconocida por el rigor y calidad de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional, y sus proyectos han sido publicados en numerosas publicaciones de índole nacional e internacional.
Es la única empresa española premiada con el Design Week Award (Londres, 2004) por la mejor Identidad Corporativa a nivel europeo, entre 1.500 proyectos de toda Europa.
Única consultora de marca que ha obtenido el Premio Ciutat de Barcelona (Barcelona, 2005), concedido por el Ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 60 años a las mejores iniciativas empresariales, científicas y culturales relacionadas con la ciudad.
Galardonada con premios D&AD (N.Y), International Colour Award (London), y en más de 20 ocasiones con el Trofeo y nominaciones en los premios (LAUS-ADGFAD).
Recientemente, SUMMA ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño 2008, como reconocimiento a toda una trayectoria profesional.
May. 2010 Publicó el artículo:
May. 2009 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre