Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Mayanadia ltda., Fundación de la Comunicología
Enseña en: Universidad Tecnológica Metropolitana
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñadora en comunicación visual, amante del diseño, de los libros, de los parques amplios y verdes. Profesora adjunto de taller de diseño de 1°, descubriendo la belleza de ojos hambrientos de aprender a mirar más y mejor. Despertando siempre y asombrándome de las personas dulces, nobles y dedicadas que me ha tocado conocer, compartir el mundo con amabilidad y respeto. Con ganas de aprender más, de observar más y de escuchar más. Las energías puestas en el diseño y la comunicología. Con ansias de mirar otros mundos, explorarlos y admirarlos.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Los estudiantes chilenos utilizan la gráfica como recurso para difundir su reclamo por la educación pública gratuita.
Las configuraciones que componen nuestras experiencias y conocimientos pueden estar en constante reconfiguración. Es posible quitar las estructuras mentales para potenciar la creatividad.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Expresión gráfica emosocial
Muchas gracias por sus generosos comentarios, la manera en que podemos generar más y enriquecer el conocimiento es integrando las opiniones de la comunidad para seguir precisando y definiendo una conceptualización sólida. El concepto emosocial no reemplaza a otras disciplinas como danza, teatro o arte. Es una manera de observar y analizar la expresión de las comunidades, definiendo esta expresión desde la espontaneidad y la estrategia, consecuencia del acuerdo que establecen.
Nov 2011 Publicó el artículo:





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero