Mariluz Soto Hormazabal

Mariluz Soto Hormazabal

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Mariluz Soto Hormazabal es comunicóloga, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en Mayanadia ltda., Fundación de la Comunicología. Ejerce la docencia en Universidad Tecnológica Metropolitana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología.


Seguidores:
5
Votos:
108
Opiniones:
6
Artículos publicados:
2

Mariluz Soto Hormazabal ha publicado 2 artículos

Más información sobre Mariluz

Diseñadora en comunicación visual, amante del diseño, de los libros, de los parques amplios y verdes. Profesora adjunto de taller de diseño de 1°, descubriendo la belleza de ojos hambrientos de aprender a mirar más y mejor. Despertando siempre y asombrándome de las personas dulces, nobles y dedicadas que me ha tocado conocer, compartir el mundo con amabilidad y respeto. Con ganas de aprender más, de observar más y de escuchar más. Las energías puestas en el diseño y la comunicología. Con ansias de mirar otros mundos, explorarlos y admirarlos.

Actividad reciente de Mariluz Soto Hormazabal

5

Ene 2012 Me gusta el artículo:

5

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocial

Muchas gracias por sus generosos comentarios, la manera en que podemos generar más y enriquecer el conocimiento es integrando las opiniones de la comunidad para seguir precisando y definiendo una conceptualización sólida. El concepto emosocial no reemplaza a otras disciplinas como danza, teatro o arte. Es una manera de observar y analizar la expresión de las comunidades, definiendo esta expresión desde la espontaneidad y la estrategia, consecuencia del acuerdo que establecen.

5

Nov 2011 Publicó el artículo:

5

Nov 2011 Me gusta el artículo:

5

Ago 2011 Me gusta el artículo:

Mariluz tiene 5 seguidores

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril