Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Luis Martín González es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño de información | Social Media. Trabaja en Insignia Consultores. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Luis Martín está en FOROALFA desde 2009.
Egresado de la Licenciatura en Diseño de Información Visual por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y Maestro en Diseño y Comunicación Persuasiva por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Comenzó su acercamiento profesional al realizar prácticas profesionales en ForumStudio® en la Ciudad de México, etapa durante la cual vivió de cerca el apasionante mundo del Diseño en la rama del empaque y la arquitectura de marca. Su proyecto de titulación de la licenciatura fue la realización del sitio web y la implementación de redes sociales para el municipio de Tepeyahualco de Hidalgo, Puebla, proyecto que apoyo en la difusión de la riqueza cultural y turística del municipio durante 3 años.
Ha trabajado en diversas industrias desde las artes gráficas, gastronomía y agencia de Publicidad, entre otras, experiencia que le ha permitido trabajar en equipos multi disciplinarios y con diversas categorías de producto.
Realizó estudios de Marketing Internacional en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), suceso que permitió ampliar su visión de vida global y conocer de cerca las tendencias del diseño contemporáneo y mercadotecnia por aquella latitud.
Actualmente es socio fundador de Insignia Consultores, brindando servicios de mercadotecnia digital y comunicación visual para PYMES y emprendedores.
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta la opinión de Alejandra Martinez en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta la opinión de 6Us en el artículo La sonrisa de Don Gómez
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre