Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Roberto Ortiz es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Roc21. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación.
Público, laico y gratuito.
Ene 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Muy buen artículo, como para darse a los estudiantes de diseño y de publicidad, cuando comienzan la carrera.
Nov 2014 Mi opinión en el artículo Estudio holístico y bimodal en envases
Es la primera vez que conozco la palabra "hápticos". Tendré que buscar más información de esto por que suena interesante..
Oct 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Es un buen punto eso de incluir el logo para versiones móviles en una identidad, no lo había pensado antes.
Oct 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. Concepto en Diseño
Un articulo perfecto, es verdad que con ejemplos quedaría toda vía más completo.
Oct 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad informal en Cuba
Muy interesante el artículo, muchas de las cosas que tratas no las sabía, ni siquiera sabía que existían.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril