Roberto Ortiz

Roberto Ortiz

León
Guanajuato
México

Roberto Ortiz es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Roc21. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación.


Seguidores:
4
Votos:
24
Opiniones:
38

Más información sobre Roberto

Público, laico y gratuito.

Actividad reciente de Roberto Ortiz

4

Ene 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov

Muy buen artículo, como para darse a los estudiantes de diseño y de publicidad, cuando comienzan la carrera.

4

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Estudio holístico y bimodal en envases

Es la primera vez que conozco la palabra "hápticos". Tendré que buscar más información de esto por que suena interesante..

4

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Es un buen punto eso de incluir el logo para versiones móviles en una identidad, no lo había pensado antes.

4

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. Concepto en Diseño

Un articulo perfecto, es verdad que con ejemplos quedaría toda vía más completo.

4

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad informal en Cuba

Muy interesante el artículo, muchas de las cosas que tratas no las sabía, ni siquiera sabía que existían.

Roberto tiene 4 seguidores

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril