Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Los Teques
Miranda
Venezuela
José Rafael Ruiz es diseñador gráfico, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Los Teques (Miranda), Venezuela. Es especialista en Producción gráfica. Trabaja en Productor independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación. José Rafael está en FOROALFA desde 2009.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
La única que debe demandar por plagio es madre naturaleza y la realidad que nos rodea, pues es de allí que nosotros los diseñadores extraemos los elementos que componemos en los diseños, no existe el derecho de autor es sólo una relación mercantil, que nada tiene que ver con el proceso creativo.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Sisco en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Andrés Marquinez Casas en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Edgar Navarro en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Edulcorar lo que plantea el artículo no tiene sentido; lo que se dice es muy claro y no tiene nada que ver con la relación diseño y realidad; el diseñador siempre debe estar vinculado a su realidad y eso lo expresará en su trabajo. Disculpen el tono tan defenitivo.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Como ironía es excelente, pero para nuestra realidad es un desastre.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan Salvo en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Carla Meza en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre