Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Colima México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación corporativa y Producción audiovisual
Trabaja en: freelancer
Se unió a FOROALFA: 2013
Comunicóloga con especialidad en Comunicación Corporativa.
He realizado estudios en la Universidad de Colima, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad del Valle de Atemajac.
Actualmente me dedico a la publicidad, la producción audiovisual y la gestión cultural.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
El establecer la imagen de una organización va mucho más allá de la cuestión gráfica y la visual. ¿Qué atributos definen a tu organización?
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Anita Freile en el artículo
La imagen de tu organización
Gracias Ana, estamos en enero, ¡aún hay tiempo!
Ene 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero