
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México, Colima México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación corporativa y Producción audiovisual
Trabaja en: freelancer
Se unió a FOROALFA: 2013
Comunicóloga con especialidad en Comunicación Corporativa.
He realizado estudios en la Universidad de Colima, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad del Valle de Atemajac.
Actualmente me dedico a la publicidad, la producción audiovisual y la gestión cultural.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
El establecer la imagen de una organización va mucho más allá de la cuestión gráfica y la visual. ¿Qué atributos definen a tu organización?
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anita Freile en el artículo
La imagen de tu organización
Gracias Ana, estamos en enero, ¡aún hay tiempo!
Ene. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre