Guatemala City
Guatemala
Guatemala
Isabel González Chang es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Guatemala City (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Isabel está en FOROALFA desde 2012.
Soy Licenciada en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad. Trabajo como diseñadora freelance y en un estudio propio llamado Infinito; también soy fotógrafa.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Feisar Gracia Ayala en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Valeria Lama en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Adriana Piovesan en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Ana Pita en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Christian Camilo Martínez en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Camila Yanez Robayo en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Christian Camilo Martínez en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Exactamente Christian, lo que haz leído es correcto, la innovación puede referirse a la creación de un producto, sin embargo no se puede limitar a eso, también hace referencia a la modificación de ese producto o de los procesos internos de cada empresa. Hoy en día la innovación gira en el saber ver la necesidad y lograr crear una solución ante ésta. Se aplica exactamente igual al diseño, como diseñadores no podemos crear cosas nuevas siempre, la creatividad se convierte en un mayor reto en el momento de tener que hacer lo mismo de una mejor manera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre