
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Percepción
Enseña en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
Máquina de estados finitos; lògica difusa; algoritmos genéticos; redes neuronales; sistemas expertos; grafos; sistemas-L; shape-grammars; agentes; autómatas celulares. Convivimos a diario con estos, también con las inducciones; deducciones; iteraciones; analogías; reacciones químicas. En cuanto soy conciente de ellos, los puedo transformar en herramientas, caso contrario son procesos que funcionan a distintos niveles. Todo software es de diseño, lo que no existe es el sofware de generación espontánea; y en cuanto a herramientas de diseño, yo prefiero hablar de colaboración más que de uso.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre