Jose Manuel Rivera Castro

Jose Manuel Rivera Castro

Bergondo
A Coruña
España

Jose Manuel Rivera Castro es diseñador gráfico, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Bergondo (A Coruña), España. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
8
Opiniones:
6

Más información sobre Jose Manuel

.

Actividad reciente de Jose Manuel Rivera Castro

0

Hace 6 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 7 meses Mi opinión en el artículo El caso del cliente obsecuente

Hace tiempo creía que estos casos se debían a alguno de los errores en el encargo del proyecto de identificación, que desarrollaban en su obra "La marca corporativa", con el tiempo he comprendido que efectivamente se trata de simple ignorancia corporativa. Estos casos, siempre me recuerdan el cuento del traje del emperador.

0

Hace 7 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 7 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

Jose Manuel está siguiendo 6 perfiles

Guillermo Dufranc Hace 11 meses
André Ricard Hace 11 meses
Fernando Del Vecchio Hace 11 meses
Joan Costa Hace 11 meses
Raúl Belluccia Hace 11 meses
Norberto Chaves Hace un año

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril