Rivera Castro sobre El caso del cliente obsecuente (54456)
Diálogo iniciado por Jose Manuel Rivera Castro en el artículo El caso del cliente obsecuente

Hace tiempo creía que estos casos se debían a alguno de los errores en el encargo del proyecto de identificación, que desarrollaban en su obra "La marca corporativa", con el tiempo he comprendido que efectivamente se trata de simple ignorancia corporativa. Estos casos, siempre me recuerdan el cuento del traje del emperador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre