Rivera Castro sobre El caso del cliente obsecuente (54456)
Diálogo iniciado por Jose Manuel Rivera Castro en el artículo
El caso del cliente obsecuente

Hace tiempo creía que estos casos se debían a alguno de los errores en el encargo del proyecto de identificación, que desarrollaban en su obra "La marca corporativa", con el tiempo he comprendido que efectivamente se trata de simple ignorancia corporativa. Estos casos, siempre me recuerdan el cuento del traje del emperador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero