Rivera Castro sobre El caso del cliente obsecuente (54456)

Diálogo iniciado por Jose Manuel Rivera Castro en el artículo El caso del cliente obsecuente

Retrato de Jose Manuel Rivera Castro
0

Hace tiempo creía que estos casos se debían a alguno de los errores en el encargo del proyecto de identificación, que desarrollaban en su obra "La marca corporativa", con el tiempo he comprendido que efectivamente se trata de simple ignorancia corporativa. Estos casos, siempre me recuerdan el cuento del traje del emperador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre