Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
José Gabriel Diaz es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Grupo COSAS. Ejerce la docencia en Instituto Toulouse-Lautrec. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores. José Gabriel está en FOROALFA desde 2012.
“
Hasta ahora he sido un amable diseñador gráfico, que ama los objetos e interiores, soy de Venezuela y vivo en Perú
”
Me especializo en diagramación de revistas y publicidad por mi experiencia personal trabajando en los dos mejores medios impresos de Venezuela y Perú.
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta la opinión de Jorge Reares en el artículo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Rafael Castro en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Sept. 2016 Mi opinión en el artículo Artesano de la connotación
Hola profesor, muy interesante el tema, cabe destacar que es muy buena práctica (sobre todo en periodismo y propaganda política) hacerle caso a las burlas que se emitan al presentar una comunicación gráfica o verbal, porque de seguro otro receptor también verá lo mismo y así nos trabajamos en vano.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Diálogos con diseñadores
Felicitaciones, lectura obligada y aclaración de la vida laboral
Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo Un “Houdini gráfico”
la verdad es que es cierto bajo el artículo de arriba, pero no lo betaría del que hacer de nuestro rubro.
Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo Un “Houdini gráfico”
Dr Juan, pienselo de esta manera: las pasarelas de moda son un escenario donde se consiguió superar limitaciones de la época donde ocurre el proceso. Es un momento privilegiado para presentar innovaciones que no siempre podrían verse. ¿ que opina ?
Atentente JGDB
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre