Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: CREACTIVAS
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Adrian Deangelillo en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Los proyectos de Diseño se sustentan en un método, análisis de emisor, receptor, antecedentes y contexto.
Estas «reglas» son consejos que estan muy lejos de ser un Metodo y mucho menos de DISEÑO EDITORIAL en donde se requiere de conocimientos más profundos de tipografía (legibilidad, lecturabilidad, estilos), composición (mancha, ilustración, infografia) y línea editorial (pediodística, científica, pedagógica). Si bien todos podemos dar nuestros consejos de como resolver alguno que otro proyecto es fundamental que las bases sigan siendo sólidas en una formación académica.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December