Tepic, Nayarit México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding e Identidad Corporativa, Marketing Digital
Trabaja en: KANKAN Marketing & Diseño
Enseña en: Universidad Autonoma de Nayarit y Universidad Autonoma de Guadalajara (Tepic)
Se unió a FOROALFA: 2006
Actualmente soy Director y Socio Fundador de la Agencia KANKAN Marketing & Diseño, estuve trabajando como diseñador para LATAM en Israel en una Startup llamada Vonetize: SmartVOD.
Soy Asesor de imagen corporativa, branding y marketing. Director Fundador y Creativo de las ex agencias de publicidad Eikon 1998 y Del Toro Brand & Marketing Consultant. Diseñador por más de 27 años. Publicista y Creativo. Maestro en Mercadotecnia y Ex Docente de la UAN Universidad Autónoma de Nayarit y UAG Universidad Autónoma de Guadalajara.
Los negocios buscan formas y alternativas para sobresalir y darse a conocer de forma efectiva. Existen diversos atributos que de manera intrínseca conforman el todo de la empresa.
El cliente solicita cambio de logotipo y de identidad corporativa, pero al presentarle las propuestas no le gustan ¿Qué hacer?
Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.
La mala comunicación es un problema que vivimos todos los días. El diseño funge un papel importante en la comunicación y este debe ser congruente. El diseño que no comunica lo que el cliente necesita, no sirve.
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta la opinión de Dennys Vera en el artículo
Identidad corporativa, un problema cultural
Hace un año Me gusta la opinión de Doménica Montecé en el artículo
Identidad corporativa, un problema cultural
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre