Jorge Del Toro

Jorge Del Toro

Haifa (Haifa) Israel

Followers:
24
Votes:
129
Comments:
24
Published articles:
6

A Marketer, professional, specialist in Branding e Identidad Corporativa, with 25 years of experience. Attending at UNIVA. Working at Vonetize. Teaching at Universidad Autonoma de Nayarit y Universidad Autonoma de Guadalajara (Tepic).

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Education


Idioma:
ES
Title:
Identidad corporativa, un problema cultural
Synopsis:
Los negocios buscan formas y alternativas para sobresalir y darse a conocer de forma efectiva. Existen diversos atributos que de manera intrínseca conforman el todo de la empresa.
Share:
Title:
Creating Emotional Ties with Customers
Synopsis:
Companies should do more for their customers: they should establish an emotional connection.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Paradigma y resistencia al cambio de imagen
Synopsis:
El cliente solicita cambio de logotipo y de identidad corporativa, pero al presentarle las propuestas no le gustan ¿Qué hacer?
Share:
Title:
What Does My Design Communicate?
Synopsis:
Bad communication is a problem that we experience every day. Design plays an important role in communication and should be congruent.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Creando lazos emocionales con los clientes
Synopsis:
Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.
Share:
Idioma:
ES
Title:
¿Qué comunica mi diseño?
Synopsis:
La mala comunicación es un problema que vivimos todos los días. El diseño funge un papel importante en la comunicación y este debe ser congruente. El diseño que no comunica lo que el cliente necesita, no sirve.
Share:

Actualmente trabajo como diseñador LATAM en Netanya Israel en la Startup Vonetize: SmartVOD. Soy Asesor de imagen corporativa, branding  y estrategias de marketing. Director Fundador y Creativo de la agencia de publicidad Eikon 1998 y Del Toro Brand & Marketing Consultant. Diseñador por más de 24 años. Publicista y Creativo. Maestro en Mercadotecnia y Docente de la UAN Universidad Autónoma de Nayarit y UAG Universidad Autónoma de Guadalajara. 

24

One year ago I like the comment of Carlos Horacio Cavilla in the article Identidad corporativa, un problema cultural

24

One year ago I like the comment of Clara Montseny in the article Identidad corporativa, un problema cultural

24

One year ago I like the comment of Lilia Delgado Veloz in the article Identidad corporativa, un problema cultural

24

One year ago I like the comment of Carlos Sanchez in the article Identidad corporativa, un problema cultural

24

One year ago Published the article:

24

One year ago I like the comment of Carolina Galindo in the article ¿Qué comunica mi diseño?

24

Dec 2015 I like the article:

24

Sep 2015 I like the comment of Ana López in the article ¿Qué comunica mi diseño?

24

Sep 2015 I like the comment of Oscar Camacho Camacho in the article ¿Qué comunica mi diseño?

24

Sep 2015 I like the article:

24

Feb 2015 Started following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 59 years of experience.
24

Jul 2014 I like the comment of Leticia Ruiz Garnica in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

24

Mar 2014 Published the article:

24

Mar 2014 I like the comment of Alejandro De Althaus in the article What Does My Design Communicate?

24

Mar 2014 I like the comment of Diana Len in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

24

Mar 2014 I like the comment of Leticia De la Cruz in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

24

Mar 2014 I like the comment of Carlos Ley in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

24

Feb 2014 My reply on the dialogue started by Mauro Navarro in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Pues dependerá de quien es su mercado y a quien desee enfocarse porque la imagen genera una percepción inicial entre sus clientes potenciales, ahi empieza todo, ¿cómo quieres que te vean? ¿Cómo quieres que te perciban? si vas a enfocado a clientes con alto nivel socieconómico,medio o depende hacia donde quiera llegar. No dudo que le funcione así, pero con una buena imagen le puede funcionar mejor... puede potenciar el negocio... quizas su ventaja principal es la exclusividad en esa área... y por eso siente que no lo necesita porque hay pocos en el medio... Saludos

0
24

Feb 2014 I like the comment of Mauro Navarro in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen