Vera sobre Identidad corporativa, un problema cultural (52563)

Diálogo iniciado por Dennys Vera en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

Retrato de Dennys Vera
0

La identidad corporativa es muy importante para la marca porque da a conocer ciertos puntos de como se puede o no aplicar dicha marca en folletos, vallas publicitarias, afiches, etc. Lamentablemente no todas las empresas tienen una identidad corporativa, por lo que buscan a un diseñador para que realice dicho trabajo, cuando ya la marca y ya está establecida.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre