Vera sobre Identidad corporativa, un problema cultural (52563)
Diálogo iniciado por Dennys Vera en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

La identidad corporativa es muy importante para la marca porque da a conocer ciertos puntos de como se puede o no aplicar dicha marca en folletos, vallas publicitarias, afiches, etc. Lamentablemente no todas las empresas tienen una identidad corporativa, por lo que buscan a un diseñador para que realice dicho trabajo, cuando ya la marca y ya está establecida.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre