
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Altura S.R.L.
Enseña en: UNNOBA
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador en Comunicación Visual egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Desde el año 1997 trabaja en desarrollos para internet y proyectos multimediales realizando trabajos para empresas como MOST, Banco de Valores, Sectur Jujuy, Empresas del Sector Turístico, Fundaciones e Instituciones varias.
Socio fundador y presidente (periodo 2003, 2008) de la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de la Provincia de Jujuy.
Actualmente se desempeña como Director Creativo de Altura SRL, Industria Creativa y desarrolla su vocación docente dictando cursos y seminarios varios para la divulgación de temáticas concernientes al diseño y las nuevas tecnologías y como docente en la U.N.NO.B.A.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
El diseñador aún se comporta como un artesano que crea piezas con improntas únicas —se esfuerza por eso—, en vez de tratar de ingresar al modelo industrial.
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Edgardo López en el artículo
Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre