Cadrinelli sobre Los clientes no compran diseño (44729)
Diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo
Los clientes no compran diseño

Me parece muy bueno el planteo pero lamentablemente a los dentistas, abogados, contadores los respetan más que a un diseñador. A veces estamos convencidos, ya que estamos 100% seguros, que la muela que duele es la de arriba pero el cliente insiste en que es la de abajo. Y claro terminamos haciendo el arreglo en la de abajo.

El principal problema comercial de todo profesional es que le paguen por su trabajo. No que lo respeten. Ningún título garantiza que te respeten. El respeto no se puede imponer a la fuerza, hay que ganárselo. Pero ese es otro tema...

Si vamos al caso, en la cultura popular un abogado es más bien un garca!
Pero bueno, es un chiste y no es lo importante. El respeto es a las personas no a las profesiones. A las profesiones no se las respeta per se, así que no estoy de acuerdo con el comentario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January