De La Cruz Valdez sobre ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora? (31621)

Diálogo iniciado por Michelle De La Cruz Valdez en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Retrato de Michelle De La Cruz Valdez
0

En realidad tienes toda la razón asi somos los jovenes, dejamos todo al último momento, pero hay ocasiones en que quieres hacerlo desde el día en que te lo dejaron según para que no se te junte la tarea, o tengas más tiempo libre o cosas así. Pero de seguro nada se te ocurre y uno mismo lo deja a un lado para que te llegue la creatividad y cuando te das cuenta el tiempo se te acabo y en una noche lo haces todo. En mi opinión el trabajar con presión hace que las cosas salgan mejor, no digo que todo hay que hacerlo así pero en ocaciones dejar todo al último sale mejor.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
La investigación en diseño gráfico
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?
Equívocos y paradojas del uso coloquial de la palabra «investigación».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos