Diálogo Nº 31458

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Retrato de Lucila Solier Feiguin
0
Lucila Solier Feiguin
Sept. 2012

Yo soy de la misma opinión que tu profesor: como estudiante de diseño, no me gusta tener que corregir demasiado mis trabajos, en parte por pereza, y en parte porque siento que se pierde mi idea original. Postergar la entrega sucede en todos lados, pero tiene que ver más con una actitud personal que con una cuestión de la carrera, aunque es cierto que, como la nuestra es una disciplina que requiere la dedicación de un cierto tiempo para generar una idea, creo que es natural que «extendamos» ese tiempo, aplazando las responsabilidades con un sinfín de excusas como las que nombraste.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio