
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: identidad corporativa, comunicación estratégica, naming, arquitectura de marca, lanzamiento y capacitación, relaciones públicas
Trabaja en: Ideograma Consultores
Se unió a FOROALFA: 2010
Fundado en 1999 por Juan Carlos Fernández y Josep Palau, Ideograma Consultores es la primera consultora en identidad corporativa de México. Está conformada por un equipo talentoso con formación multidisciplinaria y una visión estratégica en torno a la marca corporativa.
Los 22 años de especialización en el desarrollo de identidades corporativas para clientes muy interesantes les ha permitido transformar la consultoría en un auténtico proceso de conocimiento interior, de nuevas perspectivas de negocio y de una mayor empatía con los valores de las audiencias. Desde el planteamiento de nombres eufónicos y memorables, hasta posicionamientos genuinos y relevantes, el proceso de desarrollo de identidad corporativa termina en marcas convincentes y llegadoras.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La empresa de diseño dirigida por Juan Carlos Fernández y Josep Palau, celebra su trayectoria de éxito en el ámbito de la identidad corporativa.
La reformulación de la imagen gráfica de la empresa canadiense.
Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Sistema de identificación visual institucional para el Gobierno Federal mexicano de Felipe Calderón.
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre