Addel Perdomo

Addel Perdomo

Caracas
DC
Venezuela

Addel Perdomo es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Caracas (DC), Venezuela. Es especialista en Identidad. Trabaja en Comunklam. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Addel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Addel Perdomo

Design, Street Art, Situacionista / UX, Imaginería, Arquitectura, Diseño e Innovación // Director Creativo https://www.behance.net/comunklam

Caracas
visioncomunsubjetiva.tumblr.com

CEO Común Klam

Actividad reciente de Addel Perdomo

Addel Perdomo
2

Jun. 2020 Comencé a seguir a:

Addel Perdomo
2

Nov. 2019 Comencé a seguir a:

Addel Perdomo
2

Nov. 2019 Me gusta el artículo:

Addel Perdomo
2

Sept. 2019 Me gusta el artículo:

Addel Perdomo
2

Sept. 2019 Comencé a seguir a:

Addel Perdomo
2

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Addel Perdomo
2

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Addel Perdomo
2

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Addel Perdomo
2

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Addel Perdomo
2

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Addel Perdomo está siguiendo 46 perfiles

Hay 2 seguidores de Addel Perdomo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero