
Junín
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Junín (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Escuela de Arte Xul Solar de Junín, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Ejerce la docencia en Escuela de Arte Xul Solar. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2012.
Me desempeño como docente de Diseño en la Escuela de Arte Xul Solar de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Actualmente en las Cátedras de Gráfica y Organización de las Instituciones en la Carrera de Diseño Gráfico.
May. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Néstor Damián Ortega en el artículo
Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
Gracias Nestor, es un tema que indudablemente necesita una mirada urgente!!!!!
May. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Marsico en el artículo
Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
Hola Pablo, gracias por tu opinión. Posiblemente ya cuentes con la información pero, vale la pena una visita a la página de la CONADIS quizás te sirva.
Abr. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Dos Santos en el artículo
Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
Gracias María!!!
Abr. 2016 Publicó el artículo:
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril