Diálogo Nº 47286

Diálogo iniciado en el artículo Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad

Retrato de Pablo Marsico
0
May. 2016

Es una realidad que no todos quieren ver. Mi proyecto de graduacion tiene que ver con los discapacitados visuales en mi ciudad, mas que nada en la señaletica en espacios publicos. El tema es muy amplio y no llego a abarcar todas las áreas. No solo los no videntes se perjudican con esas bajadas y con las lonas . obstruyendo el paso en las veredas, sino tambien aquellas personas que tienen poca vision y se ayudan de un baston para poder guiarse y ser un poco mas independientes. Desde ya el informe que das es muy bueno y completo. Saludos.

0
Retrato de Guillermo Marcucci
10
May. 2016

Hola Pablo, gracias por tu opinión. Posiblemente ya cuentes con la información pero, vale la pena una visita a la página de la CONADIS quizás te sirva.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril