Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
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Cundinamarca
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Felipe Sossa es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en Símbolo - Comunicación visual estratégica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Felipe está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Perdón creo que el enlace que publique anteriormente está roto, aquí va otro que puede funcionar. Enlace saludos.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Guillermo un artículo muy importante. Me gustaría complementarlo con un artículo sobre una técnica que se esta utilizando bastante hoy en día. Enlace
Saludos,
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Yo creo que el concepto del que se habla aquí "diseñador ágil", fue creado para pagar menos. Es decir, es preferible pagar a un individuo profesional y experto en alguna de las áreas, con conocimientos en las demás (sale más barato), que contratar un equipo interdisciplinario en donde cada individuo es experto en su área. Saludos.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Oscar Andrés Cuervo en el artículo Identidad del diseño colombiano
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Un tema muy importante, la base de la comunicación gráfica. Por otro lado hay que sumarle a esto el maltrato desmedido de las tipografías o la creación actual de tipografías ilegibles. Saludos.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Branding hoy: un romance light
Sería interesante también tocar el tema desde dos aspectos: productos tangibles e intangibles, pues los expertos hablan mucho de cómo capturar públicos objetivos de productos tangibles, y ¿los intangibles de empresas pequeñas especializadas? Es un gran reto.
Saludos.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Magaña en el artículo Branding hoy: un romance light
Por eso el concepto de Lovemarks de Kevin Robert es un punto importante. Antes se llegaba a la mente del consumidor, ahora se debe buscar llegar además al corazón y a su intimidad. Ahora una marca debe ser amada, debe contar una historia, debe ser honesta, pero lo más importante, sus directrices de empresa deben ser reales, más allá de la comunicación que se genera para ésta. Saludos.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Branding hoy: un romance light
Tayde cómo estás. La comunicación actualmente debe ser mayor segmentada, ya no podemos hablar a grandes grupos, estos están compuestos de diversidad de subgrupos (lo cual los hace en conjunto, vacíos), hay que llegar al individuo. El ideal actualmente es generar relaciones verdaderas con el individuo (Kotler, llega a segmentar hasta un grupo llamado: los que usan levi´s).
Me refiero a individuo informado, porque a diferencia de hace algunos años, hoy, las personas acceden a información antes de la compra, ahora se consumen experiencias que «llenen» expectativas personales e intimas. Un abrazo!
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