Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario
Trabaja en: Diseño Latino
Enseña en: diseño gráfico y desarrollo de marca
Se unió a FOROALFA: 2006
Después de concluir la carrera de Artes Gráficas en 1997, se ha inclinado por los procesos creativos, del desarrollo de imagen, el manejo de marca y el dominio de las herramientas y flujos de trabajo digitales, así como de las tareas de preprensa actuales.
Diseñador, creativo, activista, docente, comunicador visual, director de arte, emprendedor, consultor en imagen, tecnólogo: Emmanuel Pravia es uno de los diseñadores que ha logrado trascender por su trabajo mediante proyectos importantes relacionados con el ramo turístico y el desarrollo de imagen para empresas y para el gobierno en México, Colombia, Bolivia y Venezuela.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sobre la utilización de palabras en otros idiomas para la denominación de marcas, de empresas y para otros tipos de mensajes.
Una paseo por el diseño web, su proceso y desarrollo escrito a mano. Códigos en varios lenguajes que resultan en productos visuales impecables, funcionales y rentables.
Ene 2019 Me gusta el artículo:
Dic 2018 Comencé a seguir a:
Abr 2016 Mi opinión en el artículo
La importancia del bocetaje
Suscribo
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero