
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Bogotá, D.C. Colombia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Arquitectura
Trabaja en: [ M A T R I O S H K A ] ®
Se unió a FOROALFA: 2008
Arquitecto disidente de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, con estudios de pregrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en la Universidad politécnica de Madrid en Madrid. Ha cursado estudios de posgrado en la Maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.
Ha encaminado su experiencia profesional hacia el desarrollo de proyectos arquitectónicos de diverso propósito y escala, centrados en programas de índole educativa, comercial y residencial. En el campo profesional como independiente ha desarrollado diversos planteamientos para concursos nacionales e internacionales que han procurado responder a los objetivos desde nuevas perspectivas del habitar en abandono de tendencias y concepciones tipológicas preestablecidas y “canonizadas” e interviniendo igualmente en investigaciones que proponen un marcado énfasis en la condición urbana.
Ha realizado diversas publicaciones en medios virtuales que manifiestan el núcleo de su preocupación sobre la ciudad contemporánea o el proceso de creación de obras en el campo de la arquitectura.
Fotógrafo aficionado, viajero esporádico y caminante casual.
Director en [ M A T R I O S H K A ] ®
matrioshka.typepad.com
m-hka.typepad.com
atrios.typepad.com
http://www.issuu.com/_matrioshka_/
http://www.behance.net/_matrioshka_/
http://www.mixcloud.com/_matrioshka_/
http://www.flickr.com/photos/_matrioshka_/
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre