Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, D.C. Colombia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Arquitectura
Trabaja en: [ M A T R I O S H K A ] ®
Se unió a FOROALFA: 2008
Arquitecto disidente de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, con estudios de pregrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en la Universidad politécnica de Madrid en Madrid. Ha cursado estudios de posgrado en la Maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.
Ha encaminado su experiencia profesional hacia el desarrollo de proyectos arquitectónicos de diverso propósito y escala, centrados en programas de índole educativa, comercial y residencial. En el campo profesional como independiente ha desarrollado diversos planteamientos para concursos nacionales e internacionales que han procurado responder a los objetivos desde nuevas perspectivas del habitar en abandono de tendencias y concepciones tipológicas preestablecidas y “canonizadas” e interviniendo igualmente en investigaciones que proponen un marcado énfasis en la condición urbana.
Ha realizado diversas publicaciones en medios virtuales que manifiestan el núcleo de su preocupación sobre la ciudad contemporánea o el proceso de creación de obras en el campo de la arquitectura.
Fotógrafo aficionado, viajero esporádico y caminante casual.
Director en [ M A T R I O S H K A ] ®
matrioshka.typepad.com
m-hka.typepad.com
atrios.typepad.com
http://www.issuu.com/_matrioshka_/
http://www.behance.net/_matrioshka_/
http://www.mixcloud.com/_matrioshka_/
http://www.flickr.com/photos/_matrioshka_/
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Consideraciones éticas para el mejor entendimiento de la condición de ejercicio personal e «intransferible» del Proyectos de Grado.
Es necesario un instrumento contractual que permita al arquitecto o al diseñador obtener remuneración por el trabajo intelectual que involucra el desarrollo del proyecto, sea este implementado o no.
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Jun 2013 Me gusta el artículo:












Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero