Bogotá, D.C. Colombia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Arquitectura
Trabaja en: [ M A T R I O S H K A ] ®
Se unió a FOROALFA: 2008
Arquitecto disidente de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, con estudios de pregrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en la Universidad politécnica de Madrid en Madrid. Ha cursado estudios de posgrado en la Maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.
Ha encaminado su experiencia profesional hacia el desarrollo de proyectos arquitectónicos de diverso propósito y escala, centrados en programas de índole educativa, comercial y residencial. En el campo profesional como independiente ha desarrollado diversos planteamientos para concursos nacionales e internacionales que han procurado responder a los objetivos desde nuevas perspectivas del habitar en abandono de tendencias y concepciones tipológicas preestablecidas y “canonizadas” e interviniendo igualmente en investigaciones que proponen un marcado énfasis en la condición urbana.
Ha realizado diversas publicaciones en medios virtuales que manifiestan el núcleo de su preocupación sobre la ciudad contemporánea o el proceso de creación de obras en el campo de la arquitectura.
Fotógrafo aficionado, viajero esporádico y caminante casual.
Director en [ M A T R I O S H K A ] ®
matrioshka.typepad.com
m-hka.typepad.com
atrios.typepad.com
http://www.issuu.com/_matrioshka_/
http://www.behance.net/_matrioshka_/
http://www.mixcloud.com/_matrioshka_/
http://www.flickr.com/photos/_matrioshka_/
Consideraciones éticas para el mejor entendimiento de la condición de ejercicio personal e «intransferible» del Proyectos de Grado.
Es necesario un instrumento contractual que permita al arquitecto o al diseñador obtener remuneración por el trabajo intelectual que involucra el desarrollo del proyecto, sea este implementado o no.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre