Edgar Hernandez Garcia

Edgar Hernandez Garcia

Profesional, Estudiante

Puerto Vallarta, Jalisco México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de marca e identidad

Trabaja en: Independiente / Freelance

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
2
Votos:
12
Opiniones:
9

Actividad reciente de Edgar Hernandez Garcia

Edgar Hernandez Garcia
2

Abr 2015 Me gusta el artículo:

Edgar Hernandez Garcia
2

May 2014 Mi opinión en el artículo Pensar antes de diseñarPensar antes de diseñar

Creo que éste, como muchos problemas en la profesión, solo pueden ser solucionados diseñador por diseñador, lo mejor es sernos honestos y trabajar éticamente, como debería ser cualquier profesión.

Si no queremos ser vistos como dibujantes y hacedores de adornos, debemos hacer todo por que el mundo sepa qué es eso que sí hacemos.

Debemos estar conscientes de que la creatividad no es algo mágico, sólo con experiencias, conocimiento e investigaciones podemos ampliar nuestras posibilidades como solucionadores de problemas y esto da sustento a nuestro trabajo final, una especie de garantía.

Edgar Hernandez Garcia
2

May 2014 Comencé a seguir a:

Edgar Hernandez Garcia está siguiendo 9 perfiles

Retrato de Iris As
Iris As May 2014
Retrato de Gabriel Meave
Gabriel Meave Sept 2012
Retrato de Román Esqueda
Román Esqueda Ago 2012
Retrato de Paco Calles
Paco Calles Ago 2012
Retrato de Pablo Cosgaya
Pablo Cosgaya Ago 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ago 2012

Hay 2 seguidores de Edgar Hernandez Garcia

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre