Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Montemorelos, Nuevo León México
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
El cliente siempre miente
El cliente «siempre» tendrá la razón, aunque no la tenga. Es por ello que a nosotros como profesionales también nos toca marcar parámetros dentro de nuestras empresas. Aprender a decir las cosas tiene ciencia, precisamente por eso es necesario educarse. No importan cuan independiente o desligados queramos estar del cliente, en determinado momento tendremos que intercambiar con ellos. Pensemos mejor en la manera de fomentar la confianza en el cliente a través de la calidad y una empresa bien estructurada.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
¿Hay que estar en las redes sociales?
Formar parte del grupo de las redes sociales ha beneficiado a muchos para obtener información relevante. Muy buena y larga definición. Sin embargo, más que una definición es importante dar a conocer la relevancia de estas redes. Considero importante definir un aspecto y de ahí partir para seleccionar ciertas redes, ya que no todas pueden ayudar a tu empresa a crecer. El título le quedo un poquito grande al artículo, pero no deja de ser importante conocer los detalles.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Los porqués de la innovación
No tengamos temor de innovar y dar a conocer nuestra creatividad. El mundo se rige por el trabajo que nuestras mentes generan, y es por ello que la innovación sigue creciendo. No existe limite para tal caso. No permitamos que, a medida el tiempo pase, la creatividad desvanezca. Caractericemos lo que hemos hecho al movernos eficientemente; Provoquemos la iniciativa aportando con nuestros conocimientos; Seamos emprendedores de la innovación al cambiar nuestra manera de ser. Solamente así, podremos entender el concepto verdadero del consumo ideal.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre