Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Argentina
David Colacilli es desarrollador de software, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Rosario, Argentina. Es especialista en Diseño y desarrollo web. Trabaja en Endava. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. David está en FOROALFA desde 2011.
https://www.linkedin.com/in/david-colacilli-2390854b
Oct. 2018 Mi opinión en el artículo Qué colores no descartar en el diseño de marca
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo El diseño natural
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ignacio M S en el artículo El diseño natural
Ignacio, es importante considerar la visión de un diseño inteligente e intencional detrás de toda la creación. Si nos detenemos a observarlo con sinceridad, es innegable. Muchos médicos, científicos, y otros tantos que se exponen al conocimiento detallado de la naturaleza se ven obligados a admitir este diseño, ¡y es maravilloso!
Como dijo Luis Pasteur, un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Héroes de papel
Muy bueno. Me hizo acordar a mi trabajo final de la materia Color con José Luis Caivano; tuvo la misma mirada. Si lo encuentro, agrego link
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Como añadir valor al envase
Gracias, Guillermo. Tus aportes desde la experiencia son muy valiosos. De por sí, el tema es atrapante, y los ejemplos un deleite para el ojo.
Quisiera pedirte, si tenés la oportunidad, que por favor compartas algo relacionado con los casos donde los recursos no acompañan. ¿Te ha tocado trabajar con presupuestos muy limitados? ¿Cómo lo resolviste? ¿Conocés otros casos inspiradores? ¿Qué debería priorizarse con claridad en estas ocasiones?
Muchas gracias
May. 2016 Mi opinión en el artículo Las recetas en el diseño de marca
Saliendo del tema, no me parece adecuado el ejemplo de las prostitutas. No sólo en mi país sino en todo el mundo, la gran mayoría de ellas desearía estar en otra situación. La solución no es etiquetar al abuso como "respetable" sino denunciarlo.
De paso, motivar reacciones puede hacernos más "sociales" pero menos sabios.
Saludos
May. 2015 Mi opinión en el artículo La Comunicación del Packaging
Muchas gracias Guillermo
May. 2015 Comencé a seguir a:
Dic. 2014 Comencé a seguir a:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre