
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Celeste González Quiroz es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Estudia en Siglo 21. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología. Celeste está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Algunas recomendaciones que nos dio un profesor para armar un portfolio es que tenga una pequeña descripción del trabajo y un foto montaje del trabajo. Es una manera muy práctica para que la persona que observa nuestros trabajos vea como quedarían adaptados en la realidad (ya sea una etiqueta para un packaging, la señalética de algún lugar ,etc)
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto