
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Enseña en: Universidad de Palermo
Se unió a FOROALFA: 2016
Arquitecto (UBA), profesor universitario (UMSA). Actualmente soy coordinador de Gestión Académica de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Estoy cursando la Maestría en Educación en la Universidad de San Andrés.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿Cómo enseñamos y aprendemos a diseñar? La pedagogía del diseño también debe proyectarse.
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sebastian Botero Henao en el artículo
El talento en el proceso de aprendizaje del diseño
Hola Sebastián, muy interesante tu comentario. Es muy eficaz la pedagogía de la pregunta (que sea auténtica, didáctica, divergente) El estudiante que puede formular y formularse preguntas se convierte en un estudiante crítico. Saludos!!
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Rene Hernández Hdz en el artículo
El talento en el proceso de aprendizaje del diseño
Hola David, así es, el diseño es una construcción social que puede enseñarse o aprenderse, más allá de las herramientas simbólicas que el sujeto posea que puedan facilitar u obstaculizar el aprendizaje. Saludos desde Buenos Aires
Ago. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jenny Montenegro en el artículo
El talento en el proceso de aprendizaje del diseño
De eso se trata jenny, muchas gracias, abrazo enorme
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre