Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tandil
Buenos Aires
Argentina
Guillermo Gregorio es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Tandil (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Profesor. Trabaja en Lic en Comunicación Social / Diario Nueva Era. Ejerce la docencia en Insituto Profesorado de arte Tandil. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Guillermo está en FOROALFA desde 2008.
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Excelente ensayo, muy interesante. Justamente estoy dictando clases de Comunicacion y Marketing en un instituto terciario en la carrera de paisajismo y estamos viendo la necesidad de los alumnos de crear su propia empres y como posicionarse en el mercado.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre