Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tandil
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional, docente. Reside en Tandil (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Profesor. Trabaja en Lic en Comunicación Social / Diario Nueva Era. Ejerce la docencia en Insituto Profesorado de arte Tandil. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2008.
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Excelente ensayo, muy interesante. Justamente estoy dictando clases de Comunicacion y Marketing en un instituto terciario en la carrera de paisajismo y estamos viendo la necesidad de los alumnos de crear su propia empres y como posicionarse en el mercado.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero