Hernández Hdz sobre El talento en el proceso de aprendizaje del diseño (48173)

Diálogo iniciado por David Rene Hernández Hdz en el artículo El talento en el proceso de aprendizaje del diseño

Retrato de David Rene Hernández Hdz
0

Muchas personas piensan que cuando nacen la gente ya tiene esa habilidad, otro las critican pero lo que mucho no se dan cuenta es que para desarrollar esa habilidad Deben de seguir cierto criterio que nos ayudarán a Construir o diseñar

0
Retrato de Carlos Caram
12

Hola David, así es, el diseño es una construcción social que puede enseñarse o aprenderse, más allá de las herramientas simbólicas que el sujeto posea que puedan facilitar u obstaculizar el aprendizaje. Saludos desde Buenos Aires

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre