Diálogo Nº 48173

Diálogo iniciado en el artículo El talento en el proceso de aprendizaje del diseño

Retrato de David Rene Hernández Hdz
0
Dic. 2016

Muchas personas piensan que cuando nacen la gente ya tiene esa habilidad, otro las critican pero lo que mucho no se dan cuenta es que para desarrollar esa habilidad Deben de seguir cierto criterio que nos ayudarán a Construir o diseñar

0
Retrato de Carlos Caram
12
Dic. 2016

Hola David, así es, el diseño es una construcción social que puede enseñarse o aprenderse, más allá de las herramientas simbólicas que el sujeto posea que puedan facilitar u obstaculizar el aprendizaje. Saludos desde Buenos Aires

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio