
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cochabamba, Cercado Bolivia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de imagen corporativa
Trabaja en: Estudio de Diseño
Enseña en: Universidad Privada Boliviana y Universidad Mayor se San Simón
Se unió a FOROALFA: 2014
Licenciada en Diseño Gráfico Egresada de la Universidad del Pacífico – Santiago Chile el año 1998, ejerce docencia desde el año 2000. Gerente propietaria del estudio de diseño “DISEÑO PROYECTUAL” habiendo desarrollado mas de 100 consultarías, asesorías y diseño corporativo a nivel nacional e internacional. Ha desarrollado estudios de post grado en Educación Superior, Diseño y Branding Corporativo en el extranjero. Ha dictado Charlas y cursos varios
M.A. Master of Art in Comunication
MBA Branding - Universidad Pribada Boliviana
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuál es el sentido de ser docente en un contexto permanentemente cambiante.
May. 2023 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre