Cochabamba
Cercado
Bolivia
Bessie Pacheco es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cercado), Bolivia. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Estudio de Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Privada Boliviana y Universidad Mayor se San Simón. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Bessie está en FOROALFA desde 2014.
Licenciada en Diseño Gráfico Egresada de la Universidad del Pacífico – Santiago Chile el año 1998, ejerce docencia desde el año 2000. Gerente propietaria del estudio de diseño “DISEÑO PROYECTUAL” habiendo desarrollado mas de 100 consultarías, asesorías y diseño corporativo a nivel nacional e internacional. Ha desarrollado estudios de post grado en Educación Superior, Diseño y Branding Corporativo en el extranjero. Ha dictado Charlas y cursos varios
M.A. Master of Art in Comunication
MBA Branding - Universidad Pribada Boliviana
Hace un año Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Jun. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Bessie Pacheco en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Jun. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Excelente artículo! no puede estar mas claro! no hay mas! y Logotipo es eso ni mas ni menos!, me encantó como todo lo que escribes y haces!, FELICIDADES!. lo comparto ahora mismo!!! todos los diseñadores TIENEN que leer esto! que se haga viraaal.
Jun. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2020 Comencé a seguir a:
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero