Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España
Diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), España. Es especialista en Ilustración y Animación. Estudia en Facultad de Bellas Artes de La Universidad de La Laguna. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Zodiacral se sumó a FOROALFA en 2015.
En cierta medida, y como ocurre con otros muchos campos de conocimiento, el Diseño es narrativa, y las narrativas a su vez, tienen que ver con la condición humana. Es esta relación lo que encuentro fascinante.
Siendo breve, me presento: soy un joven no egresado de la ULL, con intenciones de acabar el Grado en Diseño, con predilección por los ámbitos audiovisuales, la ilustración y la animación.
Me interesa. en sí, la generación y relación de virtualidades y realidades significantes: Publicidad, Marcas, Empresas, y mi campo predilecto: las ficciones artísticas y o míticas, entre otros. Definen un entorno transversal a la realidad observable, en el que se desarrollan, nuevamente, los retos de la condición humana, y como tal, tienen la capacidad de moldearla.
Buenos días/ tardes/ noches, y un saludo
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero